Análisis del broker 10Trade

El 10Trade es un nuevo corredor de opciones binarias propiedad de Holliway Investments Ltd. Su gran inauguración oficial fue en noviembre de 2014. Está libre de riesgos y es desde hace poco una nueva y muy popular plataforma de negociación.

10trade – Así es como funciona –

10trade opciones binarias

10trade binarias

El 10Trade ofrece a los comerciantes la capacidad de negociar opciones binarias, opciones de pares, opciones de escalera y opciones a corto plazo en 30, 60, 90, 180 y 300 segundos. Las devoluciones de 10 minutos de opciones binarias en el  Euro es de 81%, el 77% Libra esterlina y el yen japonés 77%. 60 Segundos retornos de opciones son el 72%.

El broker interesado en esta alternativa puede hacerlo alrededor del mundo en estos idiomas; Sueco, francés, portugués, holandés, italiano, ruso, polaco, noruego, español, alemán e Inglés, ya que este es un corredor de opciones binarias global.

Tiene un gran departamento de educación con videos en línea, seminarios, libros electrónicos y hasta estación de radio. Lo más importante que se observa cuando se revisa el broker 10trader es que es de fiar y no una estafa como podría  ocurrir con este tipo de comercios.

10Trade es licenciado por CySEC, legítimo corredor de opciones binarias y uno de los muchos beneficios de usar un corredor de opciones binarias regulado es la capacidad de tomar las denuncias directamente a un regulador financiero para su  resolución. Por lo general, los corredores regulados tienen una mejor reputación que sus pares sin licencia.

Sobre el broker 10trade

Como bien ya se comentó este es un nuevo corredor de opciones binarias que entró al mercado a finales de 2014, esta plataforma de negociación proporciona facilidad de uso y soporte dedicado.

10trade es regulado totalmente por CySEC, lo que significa que tienen que pasar estrictas condiciones para la obtención de una licencia con el fin de permitir a los comerciantes la utilización de plataforma de opciones binarias.

Esto significa que se puede estar seguro de que son dignos de confianza y no son un corredor de estafa como algunos otros por ahí. Ellos sufrirán velarán por tu dinero y te proporcionarán la información más actualizada y datos precisos para mantener siempre las cuentas claras y tu tranquilidad a nivel.

Tiene diversidad de opciones para los comerciantes, por lo que esto no será un inconveniente para lo que deseen invertir. El broker 10trade está diseñado de forma intuitiva con potencial de ganancias y el riesgo claramente establecido en cada operación. Solo tienes que seleccionar sus tipos de opciones, fechas de vencimiento, cantidad y dirección. La operación estará lista en segundos.

Podrá elegir entonces entre una amplia gama de opciones binarias, material de aprendizaje incluyendo seminarios web en vivo, cursos de vídeo, tutoriales y un libro electrónico para desarrollar tu base de conocimientos más allá.

Además, si tienes alguna duda siempre puedes contactar con tu personal de soporte 24/7 a través de chat en vivo, correo electrónico o teléfono, donde obtendrás una respuesta de calidad de apoyo bien informado.

Add Comment