24Option – Tutorial Definitivo

Logo del Broker 24Option

El sector de las opciones binarias está cautivando cada vez a más usuarios, tanto profesionales como principiantes que están dando sus primeros pasos en este sector. Esto hace que aparezcan multitud de brokers de opciones binarias que merecen una clara atención por parte del público. Una de las opciones más utilizadas se encuentra representada en la forma de 24Option, un broker que ha obtenido una alta repercusión y que ha resultado premiado en numerosos casos.

Si queréis saber que es 24Option y como funciona, a continuación nos vamos a detener en sus principales características para que tengáis claro lo que supone operar con este broker y así poder tomar la decisión de confiar en él vuestro presupuesto para invertir. Lo que te puedo avanzar es que no hay ningún tipo de duda de que se trata de una de las mejores opciones con las que os vais a encontrar.

Conociendo en profundidad el broker 24Option

24Option es un broker cuya empresa dispone de sus oficinas principales en Chipre, pero que dispone de una sólida representación internacional con soporte en distintos idiomas. Tal y como podéis ver visitando su página, no hay ningún tipo de carencia en términos de presentación.

24Option está entre los Brokers más populares y está regulado por la CYSEC (Cyprus Securities Exchange Commission). Esto significa que puede prestar sus servicios en toda la UE.

En la actualidad dispone de socios como el equipo de fútbol  Juventus de Turín, lo que confirma la importancia de la compañía en términos internacionales.

Una plataforma perfecta

Entre las principales preocupaciones de 24Option siempre se ha encontrado conseguir que el público pueda disponer de una forma sencilla de introducirse en el sector de las opciones binarias. Puede ser un gran desconocido en el mundo de las operaciones bursátiles, pero este broker pone toda la carne en el asador para simplificar la experiencia. La buena noticia es que, sin lugar a dudas, con el soporte y la plataforma que proporciona este broker se facilita mucho el trabajo de inversión.

Aún cuando intentemos introducirnos en el aprovechamiento de todas las herramientas disponibles veremos que con 24Option es algo mucho más sencillo que con otros broker.

Soporte y formación de uso

El resultado de usar este broker se concentra en dos aspectos que se suplen con facilidad: tenemos ante nosotros un proceso rápido y sencillo. La plataforma ofrece un amplio soporte a nivel de documentos y materiales visuales (ebooks, tutoriales, señales, etc.) que acompañan a los inversores en todos los pasos necesarios hasta que adquieran experiencia para realizar sus propias inversiones. Gracias a estos recursos de formación, podremos trazar nuestras estrategias de inversión para primero probarlas (gracias a la plataforma demo) y luego ponerlas en práctica cuando decidamos invertir con dinero real.

Nota: Es importante, eso sí, acostumbrarse primero a la plataforma y entender bien como usar 24Option para luego envalentonarse y comenzar a realizar operaciones.

Uno de los aspectos positivos de 24Option es que no tendremos problema en tener ganas de dar ese salto a primera división, dado que no tardaremos en familiarizarnos con todo lo que necesitamos saber.

Tipos de operaciones y mercados

Para comenzar, una vez superadas las nociones básicas, 24Option nos lleva directamente a la lista de opciones. Este menú no solo está muy detallado, sino que además es profundo. Se nos da una gran serie de posibilidades de personalización para que ordenemos los Activos subyacentes disponibles en base a determinadas características. Los inversores pueden invertir en opciones binarias con una variedad de Activos subyacentes  disponibles como divisas, índices o materias primas, dependiendo de cómo queramos enfocar las operaciones. El proceso se actualiza en tiempo real y de forma muy progresiva, así que siempre hay que estar atentos a todo lo que aparece en pantalla y valorarlo con rapidez.

El sistema que ofrece 24Option nos da acceso a materias primas, acciones de grandes empresas y Forex en su totalidad. No hay límites en cuanto a los valores, para que los tengamos en cuenta dependiendo de nuestro interés, y también se especifica el tiempo de validez en cada caso. Una vez analizados estos aspectos podremos dar el salto a la ventana de comercio y ver qué se cuece exactamente en cuanto a los Activos subyacentes, los precios objetivos y la situación del mercado.

Como operar en 24Option

Este es el punto que nos interesa, si desea negociar con 24Option preste atención a lo siguiente.

A partir de aquí vemos que la plataforma nos da cuatro tipos de opciones en las que podemos confiar en nuestra inversión: Alta/Baja, Corto Plazo y 100% Pay-out. Podemos elegir el tipo que se ajuste más a nuestras necesidades, a nuestra estrategia o a las ideas que tengamos acerca del mercado en estos momentos.

Si ya ha tomado una decisión, el sistema le acompañará en los siguientes pasos para formalizar la operación. Decida cuál es la opción binaria que le interesa apostar. Haga una predicción, seleccione la cantidad que invertirá y complete el proceso de compra. En este sentido es necesario tener en cuenta el mínimo y máximo de operación que pone a este corredor para cada una de sus operaciones que es de aproximadamente $24 mínimo y el monto máximo depositado varía según el tipo de cuenta que el inversor elegido. Una vez que haya pasado por todo el proceso, podremos analizar el proceso para ver cómo evoluciona en tiempo real. Pero debemos tener en cuenta que los inversores pueden perder su capital invirtiendo en opciones binarias.

Aplicación móvil

aplicaciones móvil android e iOS

Si lo tuyo son las inversiones desde el teléfono móvil entonces te encantará saber que 24Option ofrece app’s móviles tanto para Android como para iOS. De esta forma, podrás estar al tanto de las operaciones que hagas las 24 horas de día. Algunas de las características que ofrecen estas app’s son:

  • Están disponibles en 12 idiomas.
  • Tanto la app de Android como la de iOS son totalmente gratuitas.
  • Ofrecen métodos rápidos para hacer depósitos y realizar operaciones.
  • Podrás disfrutar del cierre anticipado de operaciones binarias.
  • Posibilidad de invertir en 100 Activos subyacentes de forma cómoda.
  • NOTA: Los inversores pueden perder todo su capital invirtiendo en opciones binarias

Tipos de cuenta disponibles

Llegamos a una de las partes fundamentales a la hora de valorar un broker. ¿Cuáles son los tipos de cuenta que proporciona 24Option?

Lo primero que hay que saber es que si queremos pasar a probar el servicio de este broker deberemos realizar, de manera obligatoria, un depósito mínimo de al menos 250 euros. Este es un requisito imprescindible.

 A partir de aquí podemos elegir trabajar con un total de cuatro tipos de cuenta diferentes.

Cuenta básica

Las cuentas básicas proporcionan un amplio acceso a todos los tipos de operación que ofrece el broker y no quedan en el aire ni están desprotegidas. En este sentido es necesario tener en cuenta el mínimo de operación que pone este Broker para cada una de sus operaciones que es de aproximadamente $24 mínimo. Esto es porque el servicio al cliente de la compañía es responsable de ayudarle con cualquier pregunta que pueda tener. Están muy atentos a que sus clientes estén siempre satisfechos y no dudan ni un minuto en esforzarse para cumplir con todo lo que sea necesario. Los inversores pueden ganar potencialmente hasta un 82% por cada operación exitosa, lo que no está nada mal en comparación a otras posibilidades disponibles en el mercado.

Cuenta Gold

También tenemos las cuentas Gold, que parten de todo lo que se proporciona en las cuentas básicas pero incrementan las inversiones en un 2%. Además, tenemos una retirada mensual de forma gratuita, lo que puede llegar a ser muy útil si tenemos el hábito de limitar nuestras operaciones a un momento determinado del mes.

Cuenta Platinum

Si la cuenta Gold se nos queda pequeña el siguiente paso es la Platinum. Debe recordarse que cada cuenta más avanzada que la anterior conserva todas las características de sus precedentes, lo que significa que la cuenta Platinum mejora aún más la propuesta.

En este caso, la tasa de operación aumenta un 4%. La tasa potencial de pago para esta cuenta es de hasta un 86% por cada operación exitosa. Y tampoco hay que restar importancia a que tenemos retiradas ilimitadas. Así, no tenemos que ajustarnos a una retirada mensual, sino que siempre podemos hacerlo en el momento en el que lo necesitemos sin importar la situación.

Cuenta Diamond

Por último tenemos las cuentas Diamond, o diamante. El porcentaje de desembolso aumenta considerablemente en un 6%, y se respetan los retiros ilimitados y lógicamente libres. Los inversores que están acostumbrados a trabajar con opciones binarias y que hacen circular su vida alrededor de este tipo de operación apreciarán tener una cuenta de Diamond.

Un 6% más de cada operación puede ser muchísimo si sabemos cómo gestionar nuestras inversiones.

Nota: Los inversores pueden perder todo su capital invirtiendo en opciones binarias.

Conclusiones y características finales

Analizando los aspectos más positivos de 24Option se puede comprobar que es un broker con el cual no hay que dudar. Uno de los aspectos que más destacan de este servicio es la forma en la que proporciona un alto nivel de formación y material educacional a todos los inversores. 24Option es un broker regulado por la CYSEC y opera con el nímero de licencia 207/13 y esta registrado en las correspondientes instituciones. Los fondos de los clientes se mantienen en cuentas segregadas. En este sentido, la empresa colabora solo con bancos autorizados y regulados por los estados miembros de la UE con alta puntuación en las agencias de cali

Los inversores pueden perder todo su capital intercambiando opciones binarias.

Buena plataforma de inversión

Otros Brokers han trabajado a lo largo de los años para ajustar sus tarifas a un mínimo, para proporcionar el mayor margen de pago para el inversionista y para atraer al público casual que no tiene mucho conocimiento sobre el mercado. Los inversores pueden perder todo su capital.

Lo que ha hecho 24Option en su defecto ha sido reforzar su servicio, crear una plataforma más detallada y sólida y garantizar que su imagen esté a la altura de lo que necesitan los inversores.

Los frutos de esta filosofía se recogen ahora cuando los medios y los especialistas hablan a las mil maravillas del trabajo que realiza esta empresa. Su transparencia y el excelente soporte al cliente que tienen, con el que es posible hablar en línea a cualquier hora del día, terminan por darles una gran popularidad en el mercado..

Versatilidad de cuentas y Pay-outs

También es bueno recordar que la gama de características que ofrecen con sus diferentes tipos de cuentas es notable. Es habitual que otros broker no ofrezcan motivos reales para dar el salto entre una y otra cuenta de usuario, pero este se ha esforzado para que nos planteemos muy seriamente el dar el salto a oro o diamante con el paso del tiempo.

No podemos olvidar que en 24Option destaca otro factor que nos entusiasma: de verdad se nota que se vive del espíritu de las opciones binarias y que hay una gran comunidad de inversores a nuestro alrededor. No es una plataforma fría donde hacer inversiones o ganar y perder dinero, sino que tenemos un buen soporte con el cual sentirnos acompañados. De esto tiene mucha responsabilidad la agradable interfaz de usuario y plataforma de inversión que se nos proporciona.

Tipos de moneda e idiomas

Igual de importante es el buen apoyo que realiza el broker a que tengamos una grandísima serie de posibilidades en términos de moneda y de mercado. No se limitan a las opciones más habituales, ya que su intención es que podamos introducirnos en estas operaciones con la máxima libertad de elección.

Facilidad para depositar dinero en 24Option

Al negociar con 24Option, tanto los expertos como los principiantes tendrán un soporte al cliente adecuado para ayudarles con cualquier consulta que puedan tener. Y fruto de esta internacionalización es que el soporte del broker se ofrezca en distintos idiomas, así que no solo se trata de una página que ha sido traducida al castellano para atraer a los hispanoparlantes. Es una buena carta de presentación para un broker que está mejorando cada vez más su imagen.

A continuación os dejo con el vídeo resumen de youtube sobre el tutorial de 24Option. Para cualquier duda, estaré encantado de responder a los comentarios que hagáis tanto aquí, como en el vídeo.

 

Review
Fecha del análisis:
Review de:
24Option
Puntuación del autor
51star1star1star1star1star

Add Comment