¿Cómo de rentables son las Acciones Binarias?

Como con tantas formas de negocio que abundan en la red nos preguntamos si las opciones binarias son rentables. Es una duda legítima y lógica porque en cualquier descripción de las inversiones binarias y de su funcionamiento nos atrae y resulta atractivo ver el nivel de rentabilidad que se nos ofrece. ¿Son rentables las opciones binarias? Sí lo son. Como todos los negocios, tiene su rentabilidad y su riesgo.

rentabilidad-opciones-binarias

No tenemos que hacer ningún caso a los grandes eslóganes que nos hablan de un producto cien por cien garantizado y en el que te prometen que te harás rico en cinco días. El riesgo existe porque su negocio en la que se busca la rentabilidad. Sí hablamos ya en concreto la rentabilidad de las acciones binarias debemos estar muy al tanto y muy bien familiarizados con los mercados financieros, porque ese es el entorno en el que se mueve este derivado financiero con el que sí es posible ganar dinero y tener éxito.

Con las binarias se nos ha acercado un sinfín de posibilidades ya que son una herramienta financiera en la que podemos conseguir un alto porcentaje de beneficio en poco tiempo. Estamos hablando de beneficios que rondan entre un 65% de lo invertido y un 95%. También existen las posibilidades de conseguir beneficios que ronden el 600% con las opciones personalizadas según el bróker.

Estos porcentajes son reales y viables. Lo cual no significa que se consigan rápidamente. Hay que conocer cómo funcionan los gráficos, como funcionan sus indicadores, hay que familiarizarse con todos los activos de los mercados financieros, hay que tener paciencia y decidir con la razón y no con los impulsos.

Ventajas de invertir en este producto financiero

vivir de opciones binarias

  • Como hemos dicho, el rendimiento en opciones binarias es muy alto, con porcentajes que superan el 65%.
  • Gracias a que los mercados bursátiles están continuamente trabajando el inversor puede negociar en todo momento del día. No existe una hora en concreto que sea especial para operar.
  • Gracias a la conectividad global es posible realizar las operaciones en opciones binarias desde nuestro teléfono, desde casa o desde cualquier parte del mundo.
  • Como existen muchos plataformas bursátiles para invertir hay un gran abanico de cantidades desde las que operar. Partimos de cantidades muy pequeñas como cinco dólares hasta cantidades mucho más interesantes que pueden llegar a los cien mil.
  • Gracias a que el funcionamiento de las inversiones hace través de la red y mediante plataformas financieras conectadas on-line a tiempo real a todos los mercados el control de nuestras inversiones es total.

Ahora que ya conocemos las ventajas más destacables que puedes obtener invirtiendo en binarias, podemos ofrecer algunos consejos para operar con este producto.

Consejos a la hora de invertir

La rentabilidad de las acciones binarias es muy alta, pero también existe el riesgo de perder  lo invertido. Por eso es muy importante tener un control muy alto de las cantidades que se invierten en cada operación.

No deberíamos arriesgar más de un 3% de nuestros fondos. Por ejemplo: sí tenemos 3000 $ en nuestros fondos, nuestro riesgo debería ser de 30 $. Este primer consejo es la clave para no perder el norte ante situaciones de estrés, adrenalina, emotivas y tentadoras.

consejos-binarias

Los conocimientos son absolutamente necesarios. El gran partido de invertir en opciones binarias es real si invertimos con un sistema, con unas normas, con una estrategia de inversión. No es nada recomendable invertir por invertir sin tener en cuenta nada más.

Debemos escuchar a nuestros brokers a través de sus cursos de formación, de sus servicios de atención al cliente, de sus blogs, de sus vídeos, tutoriales, libros electrónicos… etc. En todos estos métodos de formación podemos encontrar multitud de consejos concretos y aplicables a cada operación. Los brokers nos ofrecerán métodos y estrategias que ellos mismos han comprobado con antelación. Así, nos hablarán de sus ventajas, de sus dificultades y de sus rentabilidades.

Es muy importante conocer a los brokers de opciones con los que vamos a trabajar. Existen muchas plataformas bursátiles de que están reguladas y que cumplen con todos los requisitos legales que los organismos competentes les exigen. Hay que escoger entre estos, y tener cuidado de identificar aquellos brokers que no son legales.

Factores de las cuales depende la rentabilidad

Hablando de esto, la rentabilidad de las opciones binarias depende mucho de la calidad legal del broker. Esto es un requisito indispensable porque con los brokers ilegales entrarás en un mercado no real, sino el que ellos te quieren mostrar. Tienes que evitar este problema. La confianza es muy importante, y conseguirla través de Internet es todavía más significativo. Por eso las plataformas bursátiles que cumplen con todos los requisitos legales se esfuerzan mucho para que lo sepas. Así se genera una confianza entre la plataforma y el inversor.

Facilidad de inversión en binarias

Es importante que destaquemos una de las ventajas más llamativas de la rentabilidad de las opciones binarias. Invertir online gracias a este producto ha llegado a convertirse en una gran atracción dentro del mercado global de instrumentos financieros. Esto es así porque se ha convertido en una alternativa fuerte para las personas que investigan cómo invertir su dinero en productos financieros rentables pero que no tienen el tiempo para poder analizar los mercados. Es aquí donde se muestra la clave de las opciones binarias, la sencillez y la simplicidad para operar en los mercados financieros con la rentabilidad de lograr altos beneficios.

facilidad-inversion

Cualquier persona que quiere invertir y convertirse en un operador de trading online sólo tiene que abrir una cuenta con cualquier broker que tenga una plataforma bursátil de acciones binarias. Estas operaciones son sencillas, al contrario que otras herramientas financieras. Sólo es necesario saber si queremos invertir al alza o a la baja respecto a la tendencia de un valor de un activo financiero. Esto simplifica mucho las cosas.

Al final hablamos de intentar pronosticar la tendencia del valor de un activo. Esta es la mayor ventaja, porque solamente hay que observar y decidir por dos opciones, con dos posibles resultados: acierto o no acierto. No hace falta saber los precios por los que se están moviendo los valores.

Es qué nos benefician las inversiones por Internet

Se nos situamos en la realidad actual, el ambiente económico es incierto y por eso muchas personas investigan nuevos métodos para invertir su dinero porque lo que desean ante todo es mejorar su calidad de vida y enfocar con más tranquilidad y confianza su porvenir. Porque hoy en día, a diferencia de otras épocas anteriores, el trabajo ya no es nada seguro. Los momentos que estamos viviendo de recesión se han desembocado en más desempleo, más empresas en bancarrota y menos dinero que se invierte en empresas nuevas.

beneficios-acciones-binarias

Así, hay que buscar nuevas maneras de invertir donde existan oportunidades para conseguir mayor rentabilidad en nuestro dinero. Existen otros derivados financieros interesantes, pero suelen obligarte a invertir grandes sumas de dinero, a esperar grandes plazos de tiempo y a asumir grandes riesgos. Además, como la mayoría no conocemos el funcionamiento de las herramientas para estudiar los mercados bursátiles y tampoco disponemos del tiempo que desearíamos para dedicarnos exclusiva a eso, asumimos un riesgo altísimo si operamos con desconocimiento.

Esos derivados financieros que te exigen una inversión alta y un plazo largo también te exigen que confíes plenamente en sus brokers. El broker te facilita los medios, las estrategias y otras muchas herramientas pero no decide por ti. La gran ventaja de las acciones binarias es esa, ya que dada su gran simplicidad para operar, tú mismo puedes decidir dónde invertir y con qué riesgo porque puedes hacerlo con cantidades muy pequeñas en intervalos de tiempo muy cortos.

Add Comment