Logo del Broker EmpireOption

Estamos acostumbrados a que los brokers de opciones binarias más conocidos hayan asentado su imperio en el mercado internacional con una procedencia europea en su mayor parte. No obstante, hay excepciones. Una de ellas nos la encontramos en la forma de EmpireOption, broker que procede de Uruguay, con oficinas centrales en la ciudad de Montevideo.

Su trabajo diario es un soplo de aire fresco para el sector y una buena manera de lograr que personas de todo el mundo, especialmente de Latino América, se introduzcan también en el emocionante sector de las opciones binarias. Llevan operando desde el año 2010 y han conseguido sumar a su repertorio de clientes más de 100 mil inversores activos, una cifra que no es nada fácil de mantener en un sector tan competitivo como este.

Si queréis conocerlo todo sobre EmpireOption, os recomiendo estar atentos al tutorial que he preparado, donde detallaré todo lo que hay que saber operar y ganar dinero con este genial broker de binarias.

Los 4 pilares en los que se basa EmpireOption

Uno de los temas que quiero tener en cuenta en esta review es la manera en la que EmpireOption consolida su proceso de funcionamiento a través de 4 pilares esenciales: oportunidades, simple, formación y solidez.

Pilares en los que se basa EmpireOption

Son cuatro características que el equipo de profesionales que trabaja para este broker se ocupa de asegurar a cada uno de los clientes que decide trabajar con ellos. Y la realidad es que a la hora de hacer esta review me ha encantado la forma en la que el broker se toma la seriedad y profesionalidad de tratar cada uno de los aspectos.

Es una buena manera de confirmar a sus clientes que se toman muy en serio todas las operaciones y que están comprometidos hasta la última de las consecuencias con conseguir que los aficionados a las opciones binarias estén muy satisfechos de trabajar con ellos.

Oportunidades

Las oportunidades de las que nos habla EmpireOption son, sin duda, las posibilidades que se abren ante los clientes que opten por hacerse una cuenta con su servicio. Nos aseguran que a diario hay miles de personas que obtienen un importante volumen de beneficios, lo que es más que garantía para tratar de convertirnos en uno de ellos.

Herramienta Social Trading EmpireOption

Además de esto, el equipo de profesionales del broker hace especial hincapié en que en su servicio tienen tantas posibilidades de obtener beneficios los expertos como los principiantes. Ellos siempre van a estar ahí para tratar de ayudar a que las operaciones terminen firmándose con resultados positivos.

Entre sus cifras más recientes hay que mencionar que en el año 2015 ya se han invertido más de 100 millones de dólares, que han obtenido numerosos premios y que cada mes se registran alrededor de 2 millones de operaciones. Son datos voluminosos y que sin duda confirman la buena manera en la que este broker se ha establecido entre el público.

Todos estos números son una prueba que avala de manera sobrada a EmpireOption, un broker de acciones binarias seguro, fiable y totalmente legal en todos sus aspectos.

Plataforma de Inversión simple y usable

El adjetivo simple, o el segundo factor que os mencionamos, incide en lo fácil que puede ser debutar en el sector de las opciones binarias por mucho que no tengamos experiencia. A veces hay brokers que no nos facilitan la tarea y que ni siquiera nos dan un apoyo para comenzar.

Pero la plataforma de la cual hoy os estamos hablando es todo lo contrario. Tiene un buen soporte en términos de tutoriales y recomienda a los principiantes a que comiencen con su actividad a través de pequeñas inversiones que les permitan obtener confianza. Y esto es algo de lo cual nosotros también hemos hablado en otras ocasiones, dado que os ayudará a iros formando como inversores hasta que estéis en posición de apostar mucho más fuerte.

Formación gratuita

EmpireTVSimulador gratuito de Trading BinarioSeñales binarias gratisSeminarios semanales de tradingEbooks y tutoriales gratisTrading personalizado de la mano de EmpireOption

La formación que EmpireOption proporciona es una de sus grandes ventajas. Son muchos los brokers que ofrecen una excelente media de beneficio por cada operación o que incluso nos devuelven un porcentaje si cometemos algún error y la operación sale mal. Pero es frecuente que algunos de estos brokers dejen de lado el apoyo formativo a los principiantes. Es importante, eso sí, recordar que la educación financiera y la formación nunca debe detenerse.

Por eso este broker de opciones binarias está tan orgulloso de saber que ellos se encargan de crear profesionales que puedan crecer a su lado y que, de esta manera, todos encuentren un beneficio común muy positivo a largo plazo.

Para el broker no hay nada mejor que lograr que su cliente alcance el éxito, dado que de esta manera será cómo pueda realizar más operaciones y aumentar sus márgenes de beneficio en paralelo a la satisfacción de sus clientes. Así es como la zona de formación de este broker se ha llegado a convertir en uno de los lugares más recomendables para aprender.

Un broker sólido y robusto

Para entender la solidez de este broker solo tenemos que hablar de la seguridad que rodea al servicio que proporciona. Como decíamos antes, hay muchos brokers que trabajan desde tierras angloparlantes procedentes de distintos territorios.

Logos Empire Awards 2013

Pero este broker se encuentra avalado por nada más y nada menos que el World Trade Center que se encuentra presente en la ciudad de Montevideo. Ha sido premiado en numerosas ocasiones y cuenta con todas las licencias y regulaciones pertinentes del gobierno de Uruguay.

Es una manera en la que podemos saber que tenemos la oportunidad de confiar en ellos y de tener amplia seguridad de que nunca habrá que preocuparse por asuntos de privacidad.

Bono de bienvenida

Al invertir en la plataforma de EmpireOption recibirás un bono de bienvenida del 100% del primer depósito que realices. Además de eso, puedes conseguir el 30% de los depósitos hasta una cantidad máxima de 300€. Aprovecha ahora esta gran oportunidad y haz que tu dinero crezca para poder invertir cantidades cada vez mayores y obtener suculentos beneficio.

▶ ▶ ▶Regístrate AHORA desde aquí y obtén un bono del 100% de tu primer depósito.◀ ◀ ◀
Una vez realizado el depósito, EmpireOption duplicará ese capital inicial.
Conseguir el Bono del 100%

Además del bono de bienvenida, vas a tener la ocasión de efectuar operaciones aseguradas por un valor único de 25 unidades por cada operación. Un beneficio que será añadido de forma completamente automática a tu saldo final a fin de que puedas proseguir abriendo operaciones.

Cinco cuentas entre las que elegir

Los inversores que estén preparados para dar el paso e introducirse en la gestión de opciones binarias en este broker pueden elegir entre cinco cuentas diferentes con las que registrarse en EmpireOption: micro cuenta, cuenta clásica, cuenta plus, preferencial y Empire VIP.

Micro Cuenta

Cuenta Clásica

Cuenta Plus

Cuenta Preferencial

Cuenta VIP

Tipos de Operaciones

Tipos de Operaciones en EmpireOption

Si quieres saber como operar en EmpireOption, entonces tienes que saber que este broker ofrece diferentes tipos de operaciones binarias:

  • Las operaciones above/below en las que solo hay que seleccionar un activo, decidir si su precio va a subir o bien bajará y marcar una fecha límite para la inversión. Además, ofrecen otra modalidad de opciones adaptadas basándose en las tácticas que desee usar cada inversor.
  • En las Options Builder se pueden seleccionar diferentes activos de distintos tipos y personalizar la operación, marcando la hora de finalización. En esta clase de operaciones más avanzadas vas a poder supervisar ciertos factores clave como son, el porcentaje de retorno deseado y el nivel de peligro al que estás presto a exponerte por lograr dichos rendimientos.
  • Con la opción ProTrader efectuar las operaciones nos resultará considerablemente más fácil puesto que gracias a esta herramienta vamos a poder gozar del movimiento que experimentan los activos en el mercado, de forma considerablemente más visual. Gracias a los gráficos de Empireoption los inversores pueden efectuar pronósticos considerablemente más acertados sobre las tendencias en el mercado y conseguir de este modo mejores resultados en sus operaciones.
  • Últimamente asimismo se han incorporado 2 nuevos géneros de operaciones en EmpireOption: Largo Plazo y Pares. Las operaciones a Largo Plazo son una interesante opción alternativa a las operaciones cortas y las opciones binarias sobre pares son una forma entretenida de conseguir rentabilidad.
  • Y para terminar, en EmpireOption no podían faltas las operaciones de Opciones Binarias de 60 segundos, pero también las nuevas opciones a 30 y 120 segundos, sin duda, una de las operaciones a corto plazo preferidas por todos los inversores.

Rendimientos que ofrece EmpireOption

En este caso la media se establece entre el 65% y el 75%, aunque dependiendo del modo de inversión que seleccionemos podremos conseguir hasta un 85%, como es el caso de la opción Option builder.

Si nos decantamos por las opciones de un toque los beneficios, como ocurre en otros broker, tienen posibilidades de llegar a ser incluso de beneficios del 500%. Pero eso conlleva un esfuerzo elevado y un riesgo importante que pocos inversores están dispuestos a correr.

Cuenta Demo

EmpireOption ofrece a todos y cada uno de los inversores la posibilidad de abrir una cuenta demo, que se basa en inversiones con dinero virtual para practicar y experimentar con la plataforma antes de lanzarse a las operaciones reales. Gracias a la cuenta demo de EmpireOption podrás acceder a todos los servicios ofertados en la plataforma sin correr el riesgo que supone invertir en Opciones Binarias con dinero real.

Seguridad e integridad

Seguridad e Integridad en EmpireOption

Al hablar con anterioridad de las características que rodean a este broker de opciones binarias hemos mencionado que uno de sus puntos fuertes es la precisión que ofrecen en términos de seguridad. La compañía se ha ocupado de asegurar a sus clientes que su dinero e inversiones alcanzarán el mayor nivel de confianza y que el riesgo será mínimo.

Pero a esto no se ha llegado por casualidad, sino que el trabajo se ha condensado alrededor del uso de tecnología de gran calibre y de última generación. Por eso es buena idea profundizar en ello y echarle un vistazo a lo que hace el broker para ganarse la confianza de los usuarios.

Verificado por Norton

Logo Norton Antivirus

Para garantizar que se incorpora la mejor tecnología de verificación de identidad y localización en Internet el broker dispone en su sistema con el sello de calidad de Norton. Sabiendo esto podemos estar tranquilos, la fiabilidad que nos aporta una empresa como esta hace que invertir en EmpireOption sea seguro y totalmente  confiable.

La conocida marca de seguridad online (Norton Antivirus) y de sistemas de antivirus ha repasado hasta el último detalle de la infraestructura proporcionada por EmpireOption para garantizar a los usuarios que no existen fisuras. Esto es algo que siempre se suele remarcar, pero que en este caso está apoyado por la opinión de un grupo de profesionales que siempre cumple con las expectativas.

Sello de calidad Trust Seal

Logo de Trust Seal

Otra demostración de su nivel de seguridad la podemos apreciar en el sello de confianza Trust Seal, el cual garantiza y certifica la absoluta integridad de la plataforma. En este sentido lo que se remarca es el gran trabajo implementado por los profesionales de la empresa en cuanto a conseguir el mayor nivel posible de seguridad en Internet, además de la absoluta garantía en encriptado.

Con esto es fácil apreciar que cada una de las conexiones que se realicen estarán encriptadas y que no habrá ningún tipo de problema en introducir datos personales o bancarios cada vez que usemos la plataforma.

Avalado por la norm ISO 9001

Logo ISO 9001

Por último, el broker también tiene la certificación ISO 9001, muy positivo a la vista de lo que supone esto. Y también es fundamental tener en cuenta que se trata del único broker en el mundo entero que ha llegado a recibir este proceso de certificado. Esto aumenta aún más la confianza y seguridad en la red, así que será vital para las personas menos confiadas.

Conclusiones

Es un broker muy equilibrado en sus cuentas, en sus posibilidades y en el soporte que proporciona. Tiene un punto de vista cercano, que habilita grandes opciones de aprendizaje y que se concentra en que podamos sentirnos muy relajados cada vez que nos encontramos en el proceso de inversión.

EmpireOption es una buena propuesta a tener en cuenta ya que se ha llegado a convertir en una pieza angular del sector financiero en todo el mundo, especialmente en territorio hispanoparlante.t

Comenzar a trabajar con él, pasando poco a poco entre sus cuentas y creciendo con sus guías y tutoriales, puede ser una buena manera de ir adoptando experiencia en el sector. No hay que perderle la pista a este broker de acciones binarias.

Como siempre, os dejo el vídeo resumen de youtube sobre la reseña de EmpireOption donde podréis ampliar el contenido y dejar vuestros comentarios y opiniones sobre las experiencias que hayáis tenido al haber usado este broker.

Review
Fecha del análisis:
Review de:
EmpireOption
Puntuación del autor
51star1star1star1star1star