Estrategia Martingala para Opciones Binarias

Lo primero que hay que decir, de forma clara y para que los posibles interesados en ella lo sepan, es que la estrategia Martingala no está prohibida. Es cierto que cuando fue descubierta su aplicación a otro tipo de entorno, como el de los casinos, se convirtió en un tema polémico y se llevó a cabo su prohibición.

estrategia-martingala-opciones-binarias

Pero esto no ha trascendido fuera de estos locales. Por lo tanto, la estrategia Martingala se puede aplicar sin ningún tipo de problema. Y hay que decir que para inversores de alto riesgo es una excelente oportunidad con la cual posicionarse de manera muy firme para obtener muchos beneficios.

Pero hay que saber aplicarla para triunfar con ella.

Es una de las pocas estrategias financieras de inversión definida como “perfecta” por numerosos expertos. De manera popular se habla de ella como una de las opciones más recomendables para quienes de verdad dominan el sector. Si un inversor pule su habilidad con las opciones binarias en base a la estrategia de la Martingala y la perfecciona, es muy difícil que llegue a perder dinero. En lugar de ello lo que hará será ganar y ganar de manera considerable.

Ponemos en práctica esta estrategia ganadora

Partimos de la idea de que primero debemos disponer de una estrategia principal. Esta estrategia la utilizamos para acceder al mercado por medio de un primer contacto que puede salir mejor o peor. La intención es esperar a que esta orden falle, algo que debería ocurrir antes o después.

Lo que haremos a continuación será recuperar esa misma orden y apostar en base al doble mas una cantidad de 2. El objetivo es tener controlado el capital y realizar una inversión escalonada en la cual se pueda llegar a tener la seguridad de que en cierto momento las posibilidades de pérdida se reducirán de una manera destacada.

Esta técnica, si la valoramos de una forma estratégica, tiene mucho sentido y es parte de la idea que ha acompañado a algunos inversores a lo largo de su carrera. Tal y como decíamos, supone un alto riesgo en las operaciones iniciales, en las que las posibilidades de que perdamos son elevadas.

Pero a medida que vamos repitiendo la misma orden, las opciones de perder se van reduciendo de manera considerable.

Y como con cada vuelta de la orden estamos aumentando la apuesta, siempre habrá una mayor oportunidad que antes de obtener una victoria. Cuantas más veces se repita el proceso más cerca estará la ganancia y será entonces cuando todo el esfuerzo realizado debería quedar justificado e incluso proporcionar una importante mejora en base a las cifras que se han ido sumando en cada uno de los intentos de apuesta.

Solo para quienes tienen mucho capital

El secreto de este tipo de estrategia se encuentra en la tenacidad, en el valor y en la fuerza de espíritu. Hay pocos inversores que tengan la confianza necesaria para llevar a cabo este tipo de estrategia sin quedarse por el camino y perder todo el dinero que han invertido.

Martingala aplicada a Opciones Binarias

Lo que está claro es que una vez se decide iniciar una estrategia Martingala en opciones binarias significa que tendremos mentalizado que deberemos seguir, pase lo que pase, hasta que recuperemos el dinero invertido y ganemos una buena diferencia.

Y es justo eso lo que no aceptan la mayor parte de los inversores. Si se les asegurara que en la quinta, décima o incluso en la vigésima operación van a obtener la victoria, posiblemente sería más habitual que esta estrategia funcionase, pero en un sector en el cual no se sabe cuándo ni cómo ocurrirán las cosas, se requiere valor.

Por lo tanto, hay pocos inversores que se atrevan con esta estrategia.

Nota: Se ha visto casos en los que la inversión se ha ido estirando hasta que las pérdidas han sido tan altas que ya no había ninguna manera de seguir trabajando en ello. La victoria hubiera llegado, pero de no mantenerse la orden todo el proceso se corta y queda como un gran fracaso para el inversor.

Así que se limita a ser una estrategia adoptable por aquellas personas que han amasado un enorme capital y que saben que dentro de ciertos límites, el concepto Martingala puede llevarles a ganar dinero. Aunque no es una ciencia precisa, siempre se puede llegar a saber si habrá suficiente dinero para cubrir la apuesta durante 10, 20 o incluso 50 movimientos.

Lo que nunca deberías olvidar

La estrategia de la Martingala es traicionera, pero también muy satisfactoria para quienes logran dominarla.

Su índice de éxito es del 100%.

estrategias-de-inversion-martingala

 

Nunca sabemos cuándo llega ese 100%, pero de continuar invirtiendo en la orden inicial será cuestión de tiempo de que toque. Por otro lado, los inversores deberían tener en cuenta que este tipo de estrategia es muy flexible y permite que mantengamos diversos frentes abiertos al mismo tiempo.

Puede aumentar el nivel de estrés por lo que supone en términos económicos, pero se abre a este tipo de multioperaciones. Por otro lado, es posible modificar los intervalos y jugar con plazos cortos o largos dependiendo de la situación.

E incluso hay margen para aprovechar algunas de las particularidades de las opciones binarias, como la de la inversión en 60 segundos en la cual la emoción y tensión se ponen al rojo vivo. Pero no hay que olvidar que, en contraposición, son muy arriesgadas, se puede perder una gran cantidad de dinero y solo se deberían interesar por ella quienes dispongan de capital de sobras.

Añadir Comentario