Los mejores brokers de Opciones Binarias

Para realizar inversiones en opciones binarias es necesario que lo hagamos a través de plataformas intermediarias que se encargan de gestionar nuestras operaciones y son los que al final nos pagarán si hemos acertado con nuestras transacciones.

Existen muchos tipos de empresas que se dedican a esto, pero no todas son iguales. Para ello he creado este artículo donde detallaré algunos aspectos a tener en cuenta (y ejemplos de brokers) para elegir siempre a los mejores brokers de opciones binarias.

Aspectos a tener en cuenta cuando elijamos un Broker de Acciones Binarias

Los que han sido incluidos en esta lista están dentro del ranking de brokers de opciones binarias mejora valorados dentro del mercado. Cada uno de ellos está debidamente autorizado para operar, proporcionando las más excelentes y necesarias opciones de inversión, junto con el servicio al cliente 24/7.

Los mejores Brokers de Opciones Binarias disponibles en el mercado

Al elegir cualquiera de las plataformas de negociación de las que se hablará un poco más adelante puedes estar seguro de que tu dinero estará bien y que puedes maximizar tu potencial para obtener beneficios satisfactorios que sean sostenibles, no solo para ti, sino para la empresa comercial también.

Con ello, se asegura que tus inversiones seguirán por bueno camino, ahora y en el largo plazo.

Nunca debes conformarte con ganancias mediocres cuando se invierte en el comercio de opciones binarias.

Hay que saber elegir de forma correcta los brokers de opciones binarias más destacados y que mejor posicionados estén en el mercado, porque mayores beneficios nos facilitarán. Contar con una plataforma que tiene un buen historial en las normas de funcionamiento y que entrega los beneficios que te mereces es el mejor consejo que puedes seguir.

Así que si estás interesado en invertir en el comercio de binarias, entonces presta atención.

 ¿Cuáles son los mejores brokers de inversión binaria?

Como ya hemos comentado, existen diferentes alternativas de elección cuando vamos a registrarnos en una plataforma de acciones binarias. Para ponértelo fácil, he hecho una mini comparativa de los brokers de opciones binarias que mejor están respondiendo a día de hoy.

Lista de Brokers de acciones binarias

Brokers de Opciones Binarias confiables

A finales de 2014 ha aparecido un nuevo sistema de comercio que implica el uso de un software o un “Bot” que es el que se encarga de realizar las operaciones. Estos robots comerciales están integrados con señales de opciones binarias que compran  y venden al instante sin la participación humana.

Las ventajas son evidentes, cualquier principiante puede simplemente ponerlo en piloto automático y el robot gracias a las señales que recibe, realizará las operaciones pertinentes.

A continuación vamos a repasar uno por uno los principales brokers que permiten este tipo de operaciones automáticas y en los que podéis confiar para obtener buenos resultados en las inversiones binarias. Elegir uno u otro dependerá de las características que os proporcionen y de lo que os convenza su interfaz de usuario, algo que viene a ser muy relevante a la hora de trabajar en este sector financiero.

Entre estos brokers de acciones binarias podemos encontrar:

TopOption

Logo de TopOption

El soporte que proporciona TopOption a sus clientes y la facilidad de uso de su interfaz han ayudado a que esta empresa esté situado dentro del ranking de los mejores brokers de opciones binarias.

Realizan una tasa de pago que puede llegar a algunos de los casos hasta el 500%, aunque este tipo de situaciones son demasiado específicas como para tener la casualidad de protagonizarlas. Lo que hay que saber es que la tasa media habitual es del 85%, lo que está muy bien teniendo en cuenta lo que proporcionan otras opciones similares.

Ventajas más notables

Plataforma segura en TopOption

Una de sus ventajas es que la apertura de cuenta aporta bastante facilidad al inversor, incluso al que está comenzando. Es fácil ver cómo muchos brokers se aprovechan de la necesidad de los clientes por encontrar un buen apoyo que acaban haciendo inversores iniciales más elevadas de las que se pueden permitir.

Pero en el caso de TopOption, el broker solo solicita un mínimo de 100 dólares como depósito para comenzar a utilizarlo. Es cierto que a partir de ahí se pueden contratar cuentas premium con depósitos mínimos mucho mayores, incluso de 5000 dólares en algunos de los casos.

Aún así, es bueno tener constancia de que, en última instancia, el importe mínimo a ingresar para comenzar es inferior a los 100 euros.

Tipos de inversión y formación

Por otro lado, las opciones de inversión y las distintas estrategias y modos que proporciona TopOption están por encima de algunos de sus rivales más directos. Cuenta, además, con sistemas personalizados, como la posibilidad de ver cómo varios valores se enfrentan a fin de comprobar resultados y poder practicar.

En esta misma línea, el sistema que proporciona se concentra sobre la idea de educar a los inversores a través de distintos tutoriales. Esta es una ventaja muy importante debido a las posibilidades que ofrece al inversor en su camino a obtener los resultados más eficientes posibles. En TopOption saben que tener contentos a los clientes es básico para que estos sigan confiando en su sistema en ocasiones futuras.

Leer Review Completa TopOption

24Option

Logo del Broker 24Option

Para mi gusto, 24Option es uno de los mejores brokers de opciones binarias. Hay algunos brokers que son maestros en su medio, que dominan a la perfección el concepto de ofrecer a sus clientes el mejor soporte y que además disponen de unas condiciones de servicio que están muy a la altura de las exigencias.

En este grupo podemos englobar 24option.com, que ha conseguido darse a conocer en todo el mundo como uno de los mejores brokers especializados en opciones binarias.

Operaciones disponibles

Dispone de muchas ventajas y características destacables, como la interfaz fácil de usar, pero además aporta una serie de añadidos a tener en cuenta. Por ejemplo, que se contemplan cuatro tipos de operación igual de interesantes unas que otras.

facilidad a la hora de invertir

Con estas opciones, el comerciante predice si van a permanecer por encima o por debajo de un cierto nivel. Es el método tradicional y en el que muchos inversores empiezan y luego, poco a poco, intentan otras experiencias similares.

Sin olvidar que también tienen binarios a corto plazo, en los que el período de validez varía entre un mínimo de 60 segundos y un máximo de 5 minutos, pero no supera esta cifra.

Otras características

Otra de las características que mejor resultado proporcionan en 24option.com la podemos apreciar en la excelente versión móvil que ofrecen de su plataforma.

La introducción de los dispositivos móviles ha sido prominencial en los últimos años para que este tipo de operación crezca de forma significativa entre todo tipo de personas.

Destacar que es un broker de opciones binarias regulado por la CYSEC.

Nota: Los inversores pueden perder todo su capital

 

EmpireOption

Logo del Broker EmpireOption

Uno de los cambios principales de los que hace gala EmpireOption en comparación a algunos de sus rivales en el sector de los brokers se encuentra en lo diferente que es su plataforma. Aunque hay algunos brokers que comparten sistema, disponiendo de estilos de interfaz demasiado parecidos entre sí, lo que ocurre con esta opción específica es algo muy distinto.

Pilares en los que se basa EmpireOption

Todo en EmpireOption parte de un estilo característico e independiente, aunque esto no significa que por ello sea difícil de usar. Los usuarios se podrán acostumbrar pronto a lo que requiere el broker para conseguir resultados positivos en las inversiones en poco tiempo.

Además de esto, la interfaz de EmpireOption se toma la molestia de ofrecer a los clientes la mayor serie posible de datos, gráficos e información. Se tienen en cuenta una cantidad superior a 30 indicadores técnicos con los que tenemos más control sobre la situación del mercado y los valores.

Funciones principales

No se echan de menos tampoco las funciones principales de este tipo de plataformas, con varios tipos de operación entre las que están las principales, desde la operación básica en la cual definiremos si un precio sube (Call) o baja (Put) hasta la apuesta previo análisis técnico de la situación.

Herramienta Social Trading EmpireOption

Para los amantes de las emociones fuertes se facilita el trading de velocidad, en el cual se pueden definir periodos de tiempo reducidos que van de los 60 a los 120 segundos. Este tipo de opciones hacen las inversiones más amenas y permiten vivir el sector de las opciones binarias con mucha pasión.

Su servicio de atención al cliente es conocido por su nivel de eficiencia, capaz de ofrecer a los clientes todo lo que necesitan para que sus operaciones resulten muy cómodas. Para cualquier duda solo hay que contactar con ellos y responderán las preguntas con rapidez.

Por otro lado, no hay que olvidar que existen tres tipos de cuenta, siendo la más barata la premium, la cual se puede registrar por un valor de 100 dólares, lo que no está nada mal. También hay cuentas que elevan los depósitos mínimos a tarifas de 1000 y 5000 dólares. La tasa de pago media es del 80%.

Leer Review Completa EmpireOption

AnyOption

Logo del Broker AnyOption

Disponer de funciones añadidas que aumenten las posibilidades cuando estamos invirtiendo es algo por lo cual algunos broker han conseguido mucha repercusión. Es el caso de AnyOption, uno de los mejores brokers de acciones binarias existentes dentro del mercado financiero.

Este broker tiene en cuenta las necesidades del sector actual y las peticiones de los usuarios y ofrece una plataforma a la cual se puede acceder con mucha facilidad desde los dispositivos móviles.

Aplicaciones móviles dignas de utilizar

app android e ios disponibles

Su adaptación al formato de aplicación está disponible tanto en terminales móviles con sistema operativo Android como en aquellos que disponen de la plataforma iOS de Apple.

Llevar el acceso a este broker español de binarias directamente en el teléfono es una facilidad elevada para simplificar el acceso a las operaciones y poder mantener controlados los valores sin importar el momento.

Tasas de pago

La tasa de pago medio en AnyOption se sitúa en un rango de entre el 71% y el 81% dependiendo del caso y del tipo de operación, aunque si hablamos de las operaciones de un toque estas pueden llegar a proporcionar un beneficio del 500%. Aún así, como el propio broker indica, llegar a tener éxito en esta modalidad es complicado.

Para todos los casos hay una devolución del 15% aunque perdamos, lo que agradecen muchos de los brokers.

Leer Review Completa AnyOption

StockPair

Logo de StockPair

Terminamos con StockPair, un broker que goza de una popularidad inferior, pero que también merece un alto nivel de repercusión y que está dejando muy satisfechos a los profesionales. Dispone de un depósito mínimo de 200 dólares, lo que puede ser más elevado de la cuenta, pero los resultados son tan satisfactorios que los usuarios que lo han probado afirman que es algo que acaba pasando desapercibido con el tiempo.

Plataforma StockPair

La tasa media de porcentaje de beneficio es del 80%, en la línea de lo que se puede ver en otros muchos brokers que ofrecen un similar abanico de posibilidades. Disponen de una amplia selección de entidades bancarias y métodos de pago con los que trabajan y su servicio de atención al cliente se encuentra disponible durante las 24 horas del día, aunque no cuentan con soporte en castellano, lo que será un problema si no dominamos el inglés.

Aún así, se trata de un buen broker con gran proyección y que está logrando avanzar con paso firme y palabra autoritaria a través de una buena interfaz y un servicio muy adecuado.

Leer Review completa StockPair

One Response

  1. aaron32 17 abril, 2016

Add Comment