Tipos de inversiones rentables en Opciones Binarias

Inversiones en Opciones Binarias:

Aunque después de muchos años, las inversiones en opciones binarias aún no son lo suficientemente confiables para muchos, un importante número de comerciantes cada día se suma más a los diferentes tipos de inversiones y plataformas para estas. Por supuesto estas últimas alternativas también están en crecimiento.

Las más novedosas inversiones en opciones binarias

Pese a las dudas de muchos, las inversiones en opciones binarias está en crecimiento y cada vez más las formas de comercio salen a lucir. Vale la pena conocerlas para encontrar la más adecuada para cada perfil comercial.

inversiones en opciones binarias

A propósito del tema, opciones binarias 101 es una forma relativamente nueva de comercio en los mercados financieros binarios, están creciendo rápidamente. Fueron legalizados en los Estados Unidos en 2008, y se han convertido rápidamente  en una de las maneras más fáciles y más rápidas de inversión.

 Principales tipos de inversiones en opciones binarias

Hay tres tipos principales de opciones binarias que necesitas tener en cuenta:

1. La primera es la llamada básica / comercio puesto. Aquí simplemente estás tratando de predecir si el precio del activo se ha ido hacia arriba o hacia abajo a la expiración del tiempo.

2. El siguiente tipo de comercio es el comercio de un solo toque. Aquí, se te dará un precio objetivo al comienzo de la operación. Si el activo alcanza ese precio o más allá, en cualquier momento durante la vida de la operación, tu inversión se considerará rentable. Este precio siempre está estipulado por el corredor antes de ejecutar el comercio para que puedas preparar mejor tu información antes de tiempo.

3. El último de los tres tipos principales es el comercio de frontera. Con esta elección, el corredor te dará un rango de precios y te corresponde determinar si el precio del activo estará dentro o fuera del rango dado.

inversiones en opciones binarias

Otros asuntos que debes conocer sobre invertir en opciones binarias es el porcentaje de pago, este tiene algunas variaciones y algunas de las versiones más exóticas puede tener desembolsos bastante altos, algunos de alrededor del 300 por ciento,  dependiendo del corredor.

Un ejemplo es una operación de un solo toque con un precio objetivo muy lejano. Por lo general, con el fin de conseguir los grandes pagos en estos, tienes que ir con la opción de alcanzar más difícil. Para este ejemplo, tendrías que seleccionar que  sí, que se alcanzará el precio objetivo lejano. Estos tienen mayores tasas de retorno.

Ahora bien, ya conoces cuáles son las tres inversiones en opciones binarias y cómo pueden operar. Lo siguiente es saber cuál es la mejor para ti. Este asunto será algo que diferente para cada persona. En primer lugar, necesitas ver dónde  está tu experiencia.

¿Eres un ex comerciante de la divisa en busca de aumentar las ganancias con una nueva estrategia? Si este es el caso, tu experiencia en el mercado de divisas es totalmente transferible al mercado de opciones binarias.

O tal vez eres un ex comerciante mirando cómo aliviar algunos de tus riesgos. Si esto es cierto, las inversiones en opciones binarias sin duda pueden ayudar y querrás empezar con un enfoque en los valores que te son más familiares.

Artículos relacionados:

Opciones Binarias Gratis

Cuenta demo Opciones Binarias

Que son las opciones binarias

Add Comment