Logo de TopOption

Para los expertos en opciones binarias hay una gran importancia en disponer del soporte de brokers que lleven mucho tiempo operando en la red. La experiencia proporciona un gran nivel de confianza y nunca se debe dar la espalda a quienes llevan más tiempo trabajando y garantizando operaciones de calidad a los usuarios. Pero en realidad, esto no implica que no sea igualmente recomendable trabajar con nuevos brokers que hayan llegado al sector financiero. Algunos están avalados por importantes empresas y se benefician de su juventud para hacer uso de la mayor tecnología, tanto en servicio como en seguridad.

Esto es lo que nos lleva a depositar nuestra atención sobre TopOption, un broker que tiene un nombre muy reconocible, en la línea del de otros líderes del mercado y que ha llegado con la intención de convertirse en un grande del sector.

TopOption ha entrado en la puerta grande, dado que en sus primeros tiempos en el mercado ha conseguido atraer las miradas de los especialistas y embolsarse un buen número de premios. A su favor juega que hayan debutado dando respuesta a algunas de las carencias de sus rivales y mejorando características que siempre habían quedado en el aire en los principales líderes del sector desde tiempo atrás.

Si quieres saber qué es TopOption, como funciona y de que manera puedes beneficiarte gracias a este broker, te recomiendo que sigas leyendo.

Regulación de TopOption

TopOption forma parte de la empresa Safecap Investments, empresa inversora del sector financiero que está regulada, como es habitual, por la CYSEC (la Cyprus Securities and Exchange Commission). Esto beneficia a los inversores a que tengan suficiente nivel de confianza para operar con ellos y descubrir las muchas posibilidades del servicio que proporcionan. Por eso, podemos decir que TopOption es un broker seguro, que funciona y es confiable.

Con la regulación pertinente de la Unión Europea no hay ningún tipo de duda de que TopOption tiene lo que hace falta para garantizar al público un desarrollo adecuado de todas las inversiones en las que estén interesados. Algo que, por otro lado, es imprescindible cuando valoramos a los principales líderes del mercado.

Tres tipos de cuenta

Al plantearnos participar del servicio de un broker una de las principales dudas que nos vienen a la cabeza es saber si habrá un tipo de cuenta que se ajuste a las necesidades que tenemos. En el caso de TopOption disponemos de cuatro cuentas distintas: BásicaStarter, Pro y VIP.

Como de costumbre, hay algunos rasgos que se replican en todas las cuentas, pero principalmente encontramos diferencias que nos pueden llevar a realizar la contratación de una u otra.

Cuenta Básica

Cuenta Starter

Cuenta Pro

Cuenta VIP

Sobre las tasas de beneficio, la media se establece en un 85%, lo que no está nada mal, teniendo como factores influibles varios aspectos. De todas formas, desde TopOption aseguran que jugando bien las cartas en las operaciones y echando mano de las mejores oportunidades, puede haber rangos de beneficio que lleguen incluso a los 500 dólares.

No es algo fácil, ni mucho menos, por lo que es bueno tener en cuenta la tasa media de beneficio que hemos indicado. Esta sigue estando por encima de la que ofrecen otros brokers, así que no se puede decir nada negativo al respecto.

Bono de Bienvenida

Si quieres empezar a invertir con más dinero del que habías pensando entonces no puedes desaprovechar el bono que TopOption pone a disposición de los nuevos clientes.

▶ ▶ ▶Regístrate AHORA desde aquí y obtén: Bono de hasta un 50% con depósitos de 200 euros y hasta un 100% con depósitos de 500 euros..◀ ◀ ◀
Una vez realizado el depósito, TopOption incrementará en un 50% o 100% ese capital inicial.
Conseguir el Bono del 100%

La seguridad de una nueva plataforma

Plataforma segura en TopOption

Como mencionábamos anteriormente, que TopOption sea uno de los brokers más jóvenes del mercado es un sinónimo claro de que tienen la mejor tecnología a su disposición. Las operaciones están totalmente seguras y hay un gran soporte en términos de seguridad. Todos los clientes pueden tener completa garantía de que se pone ante ellos un sistema profundo que respeta sus datos personales y sus operaciones con la máxima privacidad.

Este rendimiento también se expone a los fondos de cada uno de los clientes y a sus registros personales, de manera que no hay nada de lo que preocuparse en ningún momento. Para garantizar esto el broker ha hecho uso de herramientas tecnológicas muy avanzadas que lo simplifican todo al máximo de las posibilidades.

Formación gratuita gracias a TopOption

En el párrafo anterior, hablando de los tipos de cuenta, hemos mencionado que existen diversos tutoriales, guías y servicios de aprendizaje supervisados por expertos. Es algo que en TopOption tiene tanta importancia como los propios profesionales que forman parte de la empresa.

Formación gratuita gracias a topoption

Ya lo hemos visto en otros brokers, pero destaca la amplia selección de expertos que están dentro de este equipo, estando siempre dispuestos a resolver dudas. La atención al cliente se ofrece en diversos idiomas, incluido el castellano, así que en el caso de tener algún tipo de problema solo habrá que conectarse al sistema y ponerse en contacto con uno de estos profesionales.

Al mismo tiempo, es de mucha utilidad la gran cantidad de libros electrónicos y los distintos tutoriales disponibles. De contar en nuestro tipo de cuenta con el servicio de formación tendremos aquello que será imprescindible para obtener el mayor nivel posible de beneficios. Además desde el blog de TopOption podrás enterarte de las últimas novedades de la empresa y comentar los artículos que publiquen.

Tipos de operación para todos

Con este broker vamos a concentrar nuestra actividad como inversores en cinco tipos de operación de los que nos podemos beneficiar con gran comodidad. Tengamos en cuenta que disponemos de un máximo de 180 activos a los que sacar rendimiento, así que en cierta manera siempre habrá algún tipo de valor que nos pueda resultar útil para multiplicar nuestros fondos.

La cartera de productos está ajustada para que nunca nos quedemos sin posibilidades, pero es importante mencionar cuáles son estas cinco opciones de las que disponemos.

TopOption cuenta clasicaLa más fundamental es la opción clásica, que se concentra en la idea de que los inversores puedan actuar con suma sencillez. Solo hay que hacer una predicción después de seleccionar el activo. ¿Call o Put? ¿Cuál será el resultado? En el momento en el cual lo tengamos claro definiremos la cantidad que deseamos invertir y solo habrá que esperar. Es una de las opciones más emocionantes y que más adeptos ha conseguido a lo largo del tiempo.
TopOption cuenta clasicaQuienes busquen algo un poco más establecido y profundo pueden recurrir al modo Option Builder, en el cual los inversores tienen en sus manos las posibilidades de personalizar las operaciones que realicen. Es la mejor forma de personalizar el rendimiento de cada una de las operaciones y de personalizar los porcentajes de inversión. No hay tantas sorpresas y proporciona un mayor nivel de control sobre las gestiones que realicemos.
TopOption cuenta clasicaVolviendo a la emoción nos encontramos con el modo de los 60 segundos, en el cual llegamos a vivir uno de los minutos más emocionantes de nuestra vida. En solo 60 segundos podremos invertir y saber si hemos obtenido la victoria o si nos vamos a casa con una derrota debajo del brazo. Es la forma que atrae a los inversores más agresivos, quienes no quieren esperar para saber si han ganado o perdido.
TopOption cuenta clasicaCon más control se nos propone el modo ProOption, que está dirigido a los inversores que se toman las cosas con calma y aquellos que prefieren que todo esté calculado al máximo. Refinar las estrategias es clave en este proceso, lo que también ayuda a ver que poco a poco vamos obteniendo experiencia y más habilidad. Los inversores pueden ajustar la situación dependiendo de cómo hayan operado sus activos previos y de los índices de rendimiento obtenidos con cada una de sus decisiones.
TopOption cuenta clasicaY por último, para quienes buscan algo diferente, tenemos el modo One Touch, que aumenta la simplicidad de las operaciones a un nivel incluso mayor. Lo único que necesitamos para invertir es hacer un clic. Es arriesgado, pero hay que decir que, si somos afortunados, el margen de beneficio puede llegar a ser del 500%. Esto no está al alcance de todos, pero la posibilidad existe, y eso acaba siendo lo más importante.

Aplicaciones móviles: invierte cuando y desde donde quieras

App android e iOS topoption

Si quieres estar al tanto de tus inversiones las 24 horas al día, estás de enhorabuena. Desde hace nada, TopOption ha incorporado para los usuarios de Android e iOS, una app móvil que te permitirá invertir en todos los mercados, en cualquier momento y desde cualquier lugar. Aprovecha esta ventaja para controlar al más mínimo detalle como van sus operaciones para poder rentabilizarlas al máximo.

Conclusiones

De TopOption hay algunos rasgos que nos interesan de manera muy especial. Sus tipos de cuenta están bien perfilados e incluso quienes se limiten al registro básico van a tener en sus manos todo tipo de herramientas, ayudas y consejos para convertirse en grandes inversores.

Buenos incentivos

Tampoco hay que dejar pasar los incentivos que existen en sacar provecho a este broker en términos de seguridad. Su plataforma está muy bien planteada, contando con sólidos sistemas de seguridad que no se dejan nada en el aire y que garantizan que nuestro dinero, nuestros datos y nuestros beneficios se encontrarán absolutamente a buen recaudo.

Excelente formación

Ebook de formación gratis

Que su equipo de profesionales esté tan disponible para los clientes y que hayan elaborado guías y tutoriales profundos en los que conseguir respuesta a todo tipo de dudas, es otro de los rasgos que ayudan a que este broker destaque sobre los demás. Nos gusta ver que su apoyo al inversor no se limita a unas plantillas de texto traducidas en distintos idiomas con las que, a veces, es difícil situarse en escena. No, en lugar de ello el broker tiene un buen surtido de vídeos y guías específicas y detalladas que hacen algo más que simplemente rozar la superficie.

Variedad de Operaciones

Pero para quienes están acostumbrados a hacer operaciones variables dependiendo del interés que tengan en cada momento, el catálogo de opciones de TopOption también es una muy buena noticia. No se limitan a que hagamos depósitos en opciones binarias que creamos que van a bajar o subir tras determinado tiempo, sino que también podemos jugar con estrategias y técnicas específicas, como la estrategia de opciones binarias de 60 segundos, que sigue siendo una triunfadora dentro de este medio.

Y todo ello con unos márgenes de beneficios más que correctos, en la línea de lo que los mejores brokers han sabido garantizar en el sector para atraer a la mayor cantidad posible de clientes. Con todo esto en cuenta es difícil no recomendar la contratación de una cuenta en TopOption por mucho que ya estemos confiando en otro broker del mismo estilo. Siempre hay que estar abiertos a nuevas experiencias.

Como siempre, os dejo un vídeo resumen de TopOption para completar un poco más este tutorial. Para cualquier duda, podéis añadir vuestros comentarios y opiniones sobre la review de TopOption aquí o en el vídeo.

Review
Fecha del análisis:
Review de:
TopOption
Puntuación del autor
41star1star1star1stargray